Montreal vence 1-0 a Red Bulls en la MLS - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Montreal vence 1-0 a Red Bulls en la MLS

Share This

Domingo 04 de junio de 2017

MONTREAL (AP) — Blerim Dzemaili anotó su primer gol en la MLS y el Impact de Montreal derrotó el sábado 1-0 a los Red Bulls de Nueva York, victoria que sacó al equipo canadiense del fondo de la Conferencia del Este.

El suizo Dzemaili anotó a los 67 minutos, culminando una bonita combinación con el argentino Ignacio Piatti, batiendo con un remate de derecha al arquero Luis Robles.
Montreal enlazó victorias por primera vez esta temporada. Los Red Bulls (6-7-2) llevan seis partidos seguidos sin poder ganar fuera de casa.

New York FC, por su parte, remontó para vencer 2-1 al visitante Filadelfia. Los goles de NYFC fueron obra de Maxime Chanot y Alexander Callens, sus primeros en la temporada.
A diez minutos del final, Chanot se elevó entre dos zagueros para cabecear un tiro de esquina cobrado por el argentino Maximiliano Moralez.
Callens aseguró la victoria cinco minutos después al aprovechar un rebote tras un remate del astro español David Villa.

El Union, que sufrió su segunda consecutivas tras encadenar cuatro victorias, se había adelantado a los 69 minutos mediante un gol de Fabrice-Jean Picault.
En otros resultados:

_Con dos goles del costarricense Kendall Watson en el primer tiempo, Vancouver doblegó 3-1 al Atlanta United. Luego que Greg Garza adelantó a Atlanta a los siete minutos, Watson niveló a los 31 y luego puso en ventaja al local a los 44. El colombiano Fredy Montero (68) puso cifras definitivas.

_El Galaxy de Los Ángeles sacó un empate sin goles de su visita al DC United. Aunque rompió una racha de tres derrotas, DC United lleva cuatro fechas sin anotar goles.


Pages