Richard Gere no se cree 'lo suficientemente bueno' para casarse con la española Alejandra Silva - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Richard Gere no se cree 'lo suficientemente bueno' para casarse con la española Alejandra Silva

Share This

Domingo 04 de junio de 2017


El actor Richard Gere disfruta desde hace dos años de una bonita y solida relación sentimental con la gallega Alejandra Silva de la que ya presumieron en la alfombra roja de la Berlinale el pasado febrero. Sin embargo, el hecho de que hayan decidido vivir públicamente su amor no implica que estén preparados para dar más detalles sobre si en un futuro se animarán o no a pasar por el altar. 

De hecho, el protagonista de 'Oficial y Caballero' -que ya estuvo casado con Cindy Crawford y Carey Lowell- evita en todo momento pronunciarse sobre una hipotética boda tirando de sentido del humor para asegurar que su chica se encuentra fuera de su liga.

"No soy suficientemente bueno para ella... realmente no lo soy", contestó entre risas a la revista ¡Hola! a su paso por la alfombra roja de la premiere de su última película, 'Norman', en Madrid, a la que acudió acompañado de su guapa chica.

La pareja se ha convertido en una experta a la hora de esquivar las preguntas más incómodas, como ya demostraron en ese mismo acto cuando la española se apresuró a intervenir en la conversación que estaba manteniendo la estrella de Hollywood con el mencionado medio para ahorrarle el incómodo trago de tener que enumerar las cualidad que le habían enamorado de Alejandra.

"El aceite de oliva, la comida, el flamenco...", respondió la guapa española haciendo alarde de su simpatía natural al tiempo que hacía promoción de las bondades de su país natal.
Pese a que a buen seguro el intérprete agradeciese la intervención de Alejandra, también quiso dedicarle unas emotivas palabras a la que ahora es su compañera de vida para aclarar que lo verdaderamente fascinante de ella no es su evidente belleza, sino su personalidad.

"Esta chica española es muy especial. Obviamente es una mujer preciosa pero también tiene un corazón muy sensible. Es una persona auténtica y muy comprometida", se sinceró con la revista.


Pages