Erlin Carranza y sus dos hermosas babys de TV Azteca (Video) - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Erlin Carranza y sus dos hermosas babys de TV Azteca (Video)

Share This

Viernes 30 de junio de 2017

Tegucigalpa, Honduras - Erlin Carranza se volvió viral en el país por su frase: 'Y por qué no habló pues amor', repitió una y otra vez en sus graciosos videos que le 'dieran la oportunidad de trabajar para ayudar a su mamá y hacerle una casita'.

Erlin Carranza se mostró sereno ante las cámaras mientras realizaba el pasado jueves su primer reportaje como empleado del canal TV Azteca Honduras.   

Carranza demostró que su talento sí tiene espacio en 'Hechos con N', un programa que se transmite de lunes a viernes a las 6:00 PM por TV Azteca Honduras; ahí tendrá su propia sección que seguramente mantendrá pegados a muchos en el televisor.   

Según lo evidenciado en un video que circula en Facebook, Erlin dedicó su primer reportaje al plato de comida que más enamora a los hondureños: las baleadas. 'Ya vamos a probar la rica baleada que me va a dar esta china', dice con la característica naturalidad que lo lanzó a la fama. 

Pages