Condenan a hombre por colgar a su hijo de la ventana de un edificio para ser famoso en Facebook - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Condenan a hombre por colgar a su hijo de la ventana de un edificio para ser famoso en Facebook

Share This

Miércoles 21 de junio de 2017

Una corte de Algeria condenó a un hombre que colgó a su bebé desde una ventana en el piso 15 de un edificio, sólo para ser famoso en Facebook.

El sujeto, que estará en la cárcel por dos años, publicó un video en que se ve la maniobra en la que cuelga al  pequeño -visiblemente asustado- junto con el mensaje “1000 me gusta o lo suelto”.
Después de ver el video, las redes sociales se fueron contra el hombre. En su mayoría los mensajes exigían que fuera juzgado por cargos de abuso infantil.

De acuerdo con lo que reproduce el portal Al Arabiya, la defensa del hombre alegó que la vida del niño nunca estuvo en riesgo, pues el balcón tenía rejas protectoras, las que fueron removidas por los usuarios de las redes sociales.

La versión del sujeto no convenció a la corte, que sentenció al hombre por su irresponsabilidad en el trato del niño y este pagara una condena de dos años.

Pages