YouTube: Su suegro lo encontró besando a otra mujer y le dio su merecido [VIDEO] - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

YouTube: Su suegro lo encontró besando a otra mujer y le dio su merecido [VIDEO]

Share This

Viernes 26 de mayo de 2017

Este hombre que aparece en un video en Youtube el cual se volvió viral en internet tenía una aventura a pesar de tener novia, pero un día se fue al parque muy confiado de que nadie lo vería y podría pasar un buen momento con su amante, pero en pleno beso y arrumaco una inesperada voz lo interrumpió para darle su merecido.

En el video de YouTube se escucha al suegro un poco agitado, quien parecía suponer la escena que se iba a encontrar y lo hacía todo por proteger a su hija.
Una vez frente al yerno graba unos segundos de cuando está besándose con la desconocida, para después interrumpir su momento de pasión con: "¿Así es como juegas con mi hija? Mejor cállate la boca", le dijo muy molesto.

Luego el hombre se dirigió a la chica y le dijo que también estaba jugando con ella y que además era consciente de la situación y que tenga un poco de vergüenza.

Te dejamos el video:

Pages