Llevaba solo dos semanas de casada y fue arrestada por participar en un trio sexual en tienda - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Llevaba solo dos semanas de casada y fue arrestada por participar en un trio sexual en tienda

Share This

Viernes 26 de mayo de 2017

La historia de Amy Hammer te dejará impactada. La joven estadounidense de 19 años se casó el pasado 28 de abril con su amor de adolescencia, John Wilson, en una ceremonia de mucha alegría y amor, pero nadie imaginaria el bochornoso incidente que pondría en peligro la unión solo dos semanas después.

Las personas que conocer a Amy la describen como una mujer tranquila que siempre había estado muy enamorada de su ahora esposo, y había planeado casarse con él desde hacía mucho tiempo. Por tal motivo la noticia de su detención tomó a todos por sorpresa y más aún cuando se conocieron los motivos del arresto.

Hammer y dos compañeros de trabajo suyos, Brandon Mabery (30) y Tiffany Thibodeaux (26), estaban teniendo relaciones sexuales dentro de la tienda donde laboraban. El local permaneció cerrado mientras realizaban el trío, pero un curioso transeúnte se percató del hecho y dio aviso a las autoridades.


Cuando la policía llegó encontró a las tres personas desnudas sobre una de las mesas del lugar a plena luz del día, el dueño del local también llegó en el preciso momento del acto sexual. Los involucrados fueron acusados por el delito de exposición indecente y pagarán una multa de mil dólares cada uno.


Pages