YouTube: hombres son obligados a besarse para poder trabajar en una empresa de taxis - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

YouTube: hombres son obligados a besarse para poder trabajar en una empresa de taxis

Share This

Viernes 26 de mayo de 2017

Viral se ha vuelto un video subido en YouTube en donde salen dos hombres besándose presuntamente por orden de un líder de la confederación de trabajadores de México, para que logren ganar la concesión de una empresa de taxi. 

Tal como se ve en las imágenes del video subido en la plataforma de YouTube los hombres se besan mientras el funcionario identificado como Javier Córdova incentiva a sus compañeros a que graben lo sucedido, humillandolos frente a los demás.

Los otros sujetos festejan el acto y se burlan de ambos trabajadores, quienes debían de sostener el beso por más de 1 minuto para lograr la concesión. 

La grabación que dura poco más de dos minutos se hizo viral en redes sociales, pues lo hombres se besan ante la presión y en un momento, uno de ellos se pone más entusiasta y hasta agarra las partes íntimas del otro sujeto. 

Lo que más sorprendente es el final del video de YouTube, donde se ve a uno de los hombres saliendo de la oficina y yendo a vomitar en las afueras de la empresa.

Pages