Motociclista pierde bolsa llena de dinero y llueven billetes en Alemania - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Motociclista pierde bolsa llena de dinero y llueven billetes en Alemania

Share This


Domingo 28 de mayo de 2017

BERLÍN (AP) — Un motociclista perdió una bolsa llena de dinero mientras conducía por una carretera del sur de Alemania, lo que hizo que llovieran billetes por el Autobahn bávaro, informó la policía el domingo.

Las autoridades en Ingolstadt dijeron que el motociclista de 36 años llevaba 9.000 euros (10.000 dólares) en billetes de baja denominación cuando perdió la bolsa el sábado en la noche en la autopista A9.

El hombre, cuya identidad no se dio a conocer, se detuvo y trató de recuperar los billetes, mientras que algunos testigos llamaron a la policía.

Las autoridades cerraron momentáneamente una parte de la carretera y ayudaron al hombre a recoger su dinero, pero se calcula que se perdieron unos 1.500 euros porque se los llevó el viento, reportó la agencia de noticias dpa. La policía dijo que el motociclista mostró con un recibo que el dinero eran ganancias de su trabajo.


Pages