Leake, Carpenter y Adams dan triunfo a los Cardenales - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Leake, Carpenter y Adams dan triunfo a los Cardenales

Share This

Domingo 07 de mayo de 2017

ATLANTA (AP) — Mike Leake ganó su cuarta decisión consecutiva, Matt Carpenter y Matt Adams batearon cuadrangulares y los Cardenales de San Luis vencieron el sábado 5-3 a los Bravos de Atlanta.

El cubano Aledmys Díaz se fue de 4-3 con dos impulsadas para ayudar a que los Cardenales mejoraran a 12-5 después de un inicio de campaña de 3-9.

Leake (4-1) admitió tres imparables y tres carreras con dos bases por bolas y dos ponches en siete innings de trabajo. Limitó a los Bravos a solo un hit hasta que Matt Kemp disparó doblete en el séptimo episodio y anotó en el cuadrangular de tres carreras del cubano Adonis García.

Leake permitió un sencillo de Nick Markakis en la segunda entrada y retiró a los siguientes 12 enemigos, hasta que el emergente Lane Adams se embasó con el error en el disparo del antesalista Greg Garcia en el sexto inning.

El colombiano Julio Teherán (2-3) cargó con el revés.
Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 4-3 con dos impulsadas. El dominicano José Martínez de 1-0.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-1 con tres producidas y una anotada. El venezolano Ender Inciarte de 3-0. El colombiano Julio Teherán de 1-0. El dominicano Emilio Bonifacio de 1-0.


Pages