El Sevilla y la Real Sociedad empatan 1-1 - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

El Sevilla y la Real Sociedad empatan 1-1

Share This

Viernes 05 de mayo de 2017

MADRID (AP) — El Sevilla empató el viernes 1-1 en casa ante la Real Sociedad y dejó escapar otra oportunidad de acercarse al Atlético de Madrid, tercer lugar de la Liga de España.
Pablo Sarabia puso al Sevilla al frente justo antes del medio tiempo, pero el mexicano Carlos Vela igualó el marcador después de un error de la defensa a los 61 minutos.

El Sevilla no pudo retomar la delantera pese a jugar con un hombre de más desde los 79 minutos, después de que el volante de la Real Sociedad, David Zurutuza, fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

“Tuvimos muchas más opciones pero no hemos acertado”, reconoció Sarabia.
El Sevilla, que venía de caer en su visita al Málaga, se mantuvo con 69 puntos a falta de dos encuentros, dos unidades por detrás del Atlético de Madrid, que recibe el sábado al Eibar.
El tercer lugar de la liga clasifica de manera directa a la Liga de Campeones, mientras que el cuarto puesto debe jugar un repechaje.

La Real Sociedad, que venía de tres victorias consecutivas, se ubica en la séptima plaza y permanece en la lucha por un lugar en la Liga de Europa.
“Logramos un importante punto de cara a estos últimos partidos”, dijo Vela.


Pages