Detienen a profesora por violar a un alumno de 15 años - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Detienen a profesora por violar a un alumno de 15 años

Share This

Domingo 21 de mayo de 2017

Pamela Stigger, una maestra de 33 años, enfrenta dos cargos en la justicia: por abuso sexual y por actividad lasciva. Ambos delitos los cometió con su alumno de 15 años.

Esto ocurrió en Broward (Estados Unidos), donde la policía sorprendió a la docente en el asiento trasero de su automóvil con el menor, minutos después que ambos mantuvieran relaciones.
La profesora fue detenida ante lo acontecido. Sin embargo, durante su declaración en el juicio ella negó su culpabilidad y aseguró que solamente cumplía con su rol de educadora y que le hacía clases al adolescente, hasta que él intentó seducirla.

Sin embargo, los jueces decidieron hacer caso omiso a la defensa de la mujer considerando que el hecho ocurrió a las 02:00 horas. Es decir, en plena madrugada.

Finalmente, Stigger recibió las medidas cautelares de la libertad bajo fianza tras pagar 37.500 dólares. La educadora deberá portar un monitor en su tobillo y tendrá prohibido acercarse al menor hasta que finalice la investigación.


Pages