Angelique Boyer presenta a “su bebé” de 1 año; entérate! - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Angelique Boyer presenta a “su bebé” de 1 año; entérate!

Share This


Miércoles 31 de mayo de 2017


Angelique Boyer enterneció a todos sus seguidores con una fotografía muy maternal en la que presumió de uno de los bebés que más ama en la vida y que siente como propio.
La mexicana quiso festejar el cumpleaños de su sobrinito, y la imagen de inmediato causó furor en redes sociales.

“Un año de ser tía. De los días más felices de mi vida ver a mi hermano convertirse en papá #MorganEsLoMaximo Te adoro Morgan”, expresó Boyer en su cuenta de Instagram.
Y aunque muchos de sus seguidores le preguntaron a Angelique cuándo se decidirá a tener su primer hijo con su novio, Sebastián Rulli, dijo que por ahora no es su prioridad y agregó que quiere ser madre casi a los 40.

“Por supuesto que hay un instinto maternal, pero que venga más adelante. Creo que si lo hago en unos nueve o diez años estaría mejor y tendría más tiempo para darle calidad a ese momento de mi vida”, dijo la actriz de 28 años atrás a la revista People en Español.
La estrella de la telenovela Tres veces Ana logró en cuestión de horas más de 130 mil “likes” con la foto junto a su bello sobrinito.

Crédito fotos: Instagram


Pages