Alianza opositora reconoce a Nasralla como el candidato del PAC - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Alianza opositora reconoce a Nasralla como el candidato del PAC

Share This

Sábado 06 de mayo de 2017

Tegucigalpa, Honduras - Los partidos de la Alianza de Oposición realizaron este sábado una conferencia de prensa en Tegucigalpa para reconocer a Salvador Nasralla como candidato del Partido Anticorrupción (PAC).

El evento se realizó en un hotel capitalino, con la presencia de Xiomara Castro y Manuel Zelaya en representación del Partido Libertad y Refundación (Libre).
Además asistió Guillermo Valle del Partido Innovación y Unidad (Pinu) y la disidente nacionalista del movimiento “Corazón Azul”, Eva Fernández.

Nasralla, reiteró que sigue siendo el presidente del Pac y que ese partido político no se perderá.
“Podemos perder la deuda política, que comparado con lo que se roba el gobierno no es nada, podemos perder todo lo que el gobierno tiene en su institucionalidad a favor del Pac, pero hay algo que no se puede perder que es el voto de los hondureños, todo el pueblo votará por la alianza”, instó.
En ese momento, se escucharon las voces de los seguidores de la alianza opositora gritando en unísono “Fuera Joh, fuera Joh”.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) resolvió la noche del pasado viernes inscribir directamente las corrientes del Pac, para que participen en las elecciones internas del próximo 21 de mayo.

Concedió también un plazo de 24 horas a Nasralla para que presente su nómina de candidatos.
No obstante, el líder del Pac, dijo que no tiene nada que ver con elecciones internas, porque ya las realizó, de acuerdo a lo publicado por el Diario oficial La Gaceta.

En tanto, Nasralla, cuestionó el actuar del TSE, “la decisión del Tribunal que nunca fue supremo porque no tiene autoridad total y tiene cola que le pise”.


Pages