23 millones de personas perderían cobertura de salud en EEUU - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

23 millones de personas perderían cobertura de salud en EEUU

Share This

Miércoles 24 de mayo de 2017

Por Yasmeen Abutaleb | WASHINGTON

Un proyecto de ley aprobado por la Cámara republicanos haría que 23 millones de personas a perder la cobertura de salud para el año 2026, mientras que de-estabilización de los mercados de seguros de salud en algunos estados y hacer que sea difícil para las personas enfermas para comprar seguro, dijo el miércoles una agencia de control de presupuesto.
La Oficina de Presupuesto del Congreso, un grupo no partidista de expertos que analizan la legislación de Estados Unidos, dijo que el proyecto de ley reduciría el déficit federal por $ 119 mil millones entre 2017 y 2026.

El informe podría dar munición adicional a los demócratas que han acusado al presidente Donald Trump y los republicanos del Congreso de poner a las personas enfermas y de bajos ingresos en situación de riesgo con su esfuerzo para hacer retroceder ley de salud de firma 2010 del ex presidente Barack Obama, formalmente conocida como la Ley de Asistencia Asequible, pero a menudo llamada Obamacare.

El informe también complica el trabajo de los republicanos del Senado - algunos de los cuales ya tienen dudas sobre el proyecto de la Cámara - Craft, ya que su propia legislación sanitaria.
Los republicanos han tratado de desentrañar Obamacare desde su aprobación y Trump prometido en la campaña electoral para su derogación, diciendo que es demasiado costoso y una extralimitación por parte del gobierno en el mercado de la salud.

Como Trump y los líderes republicanos trataron de llevar a los legisladores vacilantes a bordo con el proyecto de la Cámara, se añadió una polémica enmienda de último minuto que daría a los estados margen de maniobra para dejar un requisito Obamacare que obliga a las aseguradoras a cobrar a los enfermos y sanos, las mismas tasas de seguros.

Otro cambio permitiría a los estados para decidir si se debe exigir a las aseguradoras a cubrir beneficios para la salud, tales como el cuidado de la maternidad y los medicamentos recetados que son obligatorias bajo la ley actual.

Sin embargo, el informe de la CBO dijo que la enmienda haría difícil o imposible para las personas con problemas de salud para la compra de amplia cobertura en algunos estados.
"Las personas que son menos saludables (incluyendo aquellos con condiciones médicas recién adquiridas preexistente o) en última instancia, ser incapaz de adquirir un seguro integral de salud no grupal con primas comparables a los que bajo la ley actual, si podían comprarlo en absoluto", el informe de la CBO dijo.

La CBO dijo que los mercados para la gente a comprar planes de seguros individuales a continuación, podrían llegar a ser "inestable" en los estados que optan por renunciar a los requisitos de Obamacare para la cobertura de condiciones médicas pre-existentes y los beneficios de salud esenciales.
Incluso antes de que el informe, muchos senadores republicanos se mostraron cautelosos de la versión de la Cámara del proyecto de ley de atención médica, diciendo que se deshizo Obamacare demasiado y demasiado rápido. Alrededor de 20 millones de personas obtuvieron seguro bajo Obamacare.

El proyecto de la Cámara eliminaría la mayoría de los impuestos Obamacare que ayudan a subsidiar la cobertura de salud privada de los individuos, hacer retroceder plan de salud de Medicaid del gobierno para los pobres y los discapacitados y reemplazar los créditos fiscales basados ​​en el ingreso de la ley para la compra de cobertura médica con créditos basados ​​en la edad.

Se espera que un grupo de 13 senadores republicanos encabezados por el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell para redactar su propia versión de la reforma de salud en los próximos meses. McConnell, sin embargo, dijo a Reuters el miércoles que todavía no sabe cómo los republicanos obtendrán los votos necesarios.

"Mientras yo estoy a favor de la derogación de Obamacare, soy contrario a la Ley del Cuidado de la Salud en su forma actual", dijo el senador republicano Dean Heller en un comunicado.
El senador republicano Susan Collins dijo que demasiadas personas perderían seguros y que de mayor edad y los estadounidenses de bajos ingresos serían heridos.

Republicanos de la Cámara, que sostienen su factura de la salud permitiría a los mercados de seguros que funcionen de manera más eficiente, centrado en el ahorro presupuestario proyectadas de la misma y un hallazgo en el informe de la CBO dijo que las primas de seguro para algunas personas disminuirían.

Grupos que representan a los hospitales, las aseguradoras y los médicos que se oponían al proyecto de la Cámara dijeron que el informe de la CBO mostró el Senado debe empezar de nuevo con la vista puesta en el mantenimiento de la cobertura y beneficios.

Los demócratas también arremetió contra el proyecto de ley y dijo que el informe de la CBO demostró que sería catastrófico para millones de personas que perderían seguro de salud.
"El informe deja claro Trumpcare sería un cáncer en el sistema de salud estadounidense", dijo el líder demócrata del Senado Chuck Schumer en una conferencia de prensa.

La nueva puntuación CBO predice la AHCA cubriría 1 millón de estadounidenses más que la versión anterior republicanos del proyecto de ley, que estima habría dejado más de 24 millones de personas sin seguro de Obamacare en el año 2026 la agencia.

Para disipar las preocupaciones acerca de la cobertura de las personas con enfermedades preexistentes, republicanos de la Cámara asignaron $ 8 adicionales mil millones en cinco años en su proyecto de ley para ayudar a las personas enfermas a pagar las primas de seguros, pero la CBO dijo que el dinero no sería suficiente para ayudarles a pagar la cobertura.

La CBO dijo primas caerían para los más jóvenes y el aumento de las personas mayores en los estados que no renuncian a los requisitos de Obamacare para una disminución total de alrededor de 4 por ciento. En los estados que hicieron cambios moderados a sus mercados, lo que representa alrededor de un tercio de la población de Estados Unidos, las primas caerían un 20 por ciento en promedio.

Reacción en Wall Street fue débil, con las acciones de los hospitales afectados por los recortes a Medicaid, al igual que los sistemas de salud comunitaria y las aseguradoras de salud especializados en Medicaid, como Molina Healthcare ( MOH.N ) y Centene Corp ( CNC.N ) sin cambios a la luz operaciones posteriores al cierre.

primer intento de los republicanos a deshacer Obamacare este año resultó en un revés para el programa de Trump en marzo. facciones republicanos conservadores y moderados en la Cámara se oponen a la legislación inicial y los líderes decidieron no ponerlo a la votación.
(Reporte de Yasmeen Abutaleb; Reporte adicional de Caroline Humer, Editado por Caren Bohan y Bill Trott)


Pages