USAID|NEXOS está beneficiando el servicio de salud de la comunidad de El Jaral - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

USAID|NEXOS está beneficiando el servicio de salud de la comunidad de El Jaral

Share This

Sábado 25 de octubre de 2014 – 11:40 AM

Tegucigalpa, Honduras - El pueblo y gobierno de Estados Unidos a través del Programa USAID|NEXOS está beneficiando al municipio de Santa Rita, Aldea El Jaral, con un proyecto orientado en mejorar la infraestructura de la Clínica Materno Infantil “Héctor Bueso Arias”, el cual vendrá a optimizar las condiciones de seguridad de los pacientes atendidos en este centro de salud, contribuyendo al bienestar de la comunidad.

El proyecto incluye la construcción del cerco perimetral y señalización vial del tramo carretero CA-4, el cual está valorado en un monto de 800,000.00 lempiras; contribuyendo así con la mejora de la calidad de la salud del municipio.

Corte de cinta del Proyecto de Mejoras de Infraestructura en la Clínica Materno Infantil “Héctor Bueso Arias”
La construcción del cerco perimetral proveerá seguridad tanto a la infraestructura, equipos, medicamentos, personal y pacientes. La señalización vial del tramo carretero CA-4 en ambos sentidos de circulación, servirá para proteger los pacientes y ciudadanos en general.

USAID|NEXOS considera importante la construcción de estos proyectos de infraestructura, ya que vendrán a  fortalecer y solventar uno de los grandes problemas que afrontan los municipios, por cuanto, no solo estimulará el trabajo, sino que contribuirá a mejorar la calidad de la salud del municipio.

Pages