Una pesadilla vive el diputado Luis Galdámez - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Lunes 20 de octubre de 2014 – 10: 00 AM

Tegucigalpa, Honduras – Marco Zelaya abogado del diputado José Luis Galdámez indicó que al diputado se le están violentado sus derechos y que si fuera él ya estaría loco de estar ahí.

“Se lo digo sinceramente, pienso que la fortaleza la está teniendo en Dios, Si usted me pregunta, yo estaría loco de estar ahí, se lo digo honestamente, es difícil, es un cuarto bien reducido” expresó el togado.

Galdámez tiene 96 dias de estar recluido en un pequeño cuarto de 3x3 metros cuadrados, sin instalaciones eléctricas, con cama de cemento y un pequeño baño, solo cuenta con radio de baterías, una mesa, una silla y la biblia entre otros libros.

No tiene vista panorámica, lo que tiene frente a su celda es una pared de bloque,
El parlamentario está acusado de la muerte Marvín Alexander Sánchez García (35), taxista conductor de la unidad 2831 y residente en la colonia Las Mercedes, quien falleció producto de un balazo que le propinó Galdámez el pasado 16 de julio.


Pages