Un hispano mató a tiros a dos policías en California - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Un hispano mató a tiros a dos policías en California

Share This

Sábado 25 de octubre de 2014 – 12:55 PM

Dos agentes de policía fallecieron este viernes y otro resultó herido en el norte de California en varios tiroteos efectuados por un hombre de origen hispano, identificado como Marcelo Márquez, que fue capturado después de casi seis horas de fuga en las que también tiroteó a un civil, informó EFE.

Márquez fue detenido poco antes de las 16.00 horas locales en una vivienda de Auburn, en el condado de Placer, según confirmaron las autoridades, que pusieron así fin a un operativo que involucró a efectivos locales y federales.

La jornada se saldó con la muerte de un ayudante del alguacil del condado de Sacramento y otro del condado de Placer, ambos por los disparos realizados por Márquez, según la versión policial, quien abrió fuego sin razón aparente contra los agentes cuando se aproximaron a su vehículo.

Los compañeros de ambos oficiales sí salvaron la vida y pudieron responder con sus armas de fuego al ataque, aunque uno de ellos, en el condado de Placer, resultó herido en un brazo.

La portavoz del alguacil de ese condado, Dena Erwin, dijo tras el arresto que Márquez había sido atendido por los sanitarios, aunque desconocía el tipo de lesiones que sufría.

Pages