Turistas del crucero Norwegian quedaron cautivados con la belleza de Trujillo - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Turistas del crucero Norwegian quedaron cautivados con la belleza de Trujillo

Share This

Miércoles 15 de octubre de 2014 – 06:30 PM

- Los trujillanos viven una verdadera fiesta y esperan para los próximos meses la llegada de más cruceros.

Tegucigalpa, Honduras –  “Me ha encantado Trujillo y espero regresar pronto", dijo con entusiasmo y admirado de la belleza natural de nuestro país el turista estadounidense Mario Safia, quien es parte de los pasajeros que llegaron este miércoles a la ciudad de Trujillo, Colón, en el crucero Norwegian NCL-JEWEL-2376 PAX.
“Me alegra mucho estar aquí y saber que la parada de estos barcos ayudan a la población a mejorar”, acotó el visitante procedente de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. 

"Lo que he observado es una buena seguridad y eso es lo que busca un turista, un lugar agradable y seguro", apuntó. 
Por su parte, su esposa Aida de Zafia, resaltó la seguridad y belleza natural de Trujillo.
"Esta es mi primera experiencia y desde el barco se miraba que Trujillo es hermoso. Esto no se ve en otros países, definitivamente Trujillo es precioso", confesó Aida.

FIESTA EN TRUJILLO
El ciudadano hondureño Melvin Colindres que se tomó fotografías con los turistas, dijo que "nos sentimos felices y orgullosos, porque este es un día histórico para nosotros. Me alegra que esto este pasando, porque es lo que necesitamos y era promover así el turismo de Honduras".

Agregó que "imagínese, quién iba a imaginar que esta belleza (crucero Norwegian)  estuviera en nuestras aguas". 

BIEN RECIBIDOS 
Los guías turísticos jugaron un papel crucial en esta aventura. Los cruceristas fueron muy bien atendidos en sus recorridos por los guías. 
"Este es un momento maravilloso. Esto era un sueño y ahora es una realidad. Hemos atendido bien a nuestros turistas para que regresen pronto a Trujillo", indicó el guía turístico, Nahún Flores. 

"Ellos están gozando y se llevan un lindo recuerdo de Trujillo. Definitivamente Honduras gana hoy mucho en turismo y gracias a Dios que han puesto los ojos en la ciudad de Trujillo", manifestó Flores. 
El Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández y los habitantes de la ciudad de Trujillo, esperan que la llegada del primer crucero a tierra firme sea un detonante en el crecimiento económico como lo ha sido en el caso de Roatán para microempresarios de transporte, restaurante y la consolidación de toda la oferta turística y hotelera.
 
DATO

- En la embarcación Norwegian NCL-JEWEL-2376 PAX llegaron a la ciudad de Trujillo 2 mil 300 pasajeros y 1 mil 100 tripulantes.
Por nueve horas, los cruceristas disfrutaron de la belleza natural de Trujillo.



Pages