Realizan “Megarecreovias” en La Esperanza - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Realizan “Megarecreovias” en La Esperanza

Share This

Lunes 20 de octubre de 2014 – 02: 25 PM

Tegucigalpa, Honduras – La Dirección Ejecutiva de Deportes del Ministerio de la Presidencia que encabeza, el Lic. Orlando Morazán Ponce, realizó el domingo 19 de octubre una “Megarecreovías por la Prevención para una Vida Mejor” en la ciudad occidental de Intibucá junto a las autoridades locales que encabeza el Alcalde Dr. Miguel Fajardo.

En esta Recreovías por la Prevención para una Vida Mejor de La Esperanza incluyó actividades que impulsan los deportes, las artes, la cultura y la recreación, donde los presentes, disfrutan de la participación de los artistas locales, banda marcial, acrobacia, show de payasitos, carreras, juegos tradicionales y la presentación de los jóvenes pugilistas de la Federación de Boxeo adscrita al Comité Olímpico Hondureño.

El funcionario felicitó y agradeció a las autoridades y a los presentes, por apoyar esta actividad y anunció que: “estaremos el 25 de los corrientes en Jesús de Otoro y el 26 de octubre en Siguatepeque, para realizar las Recreovías en todo el país, como lo ha dispuesto el Mandatario Juan Orlando Hernández y el Ministro de la Presidencia, Reinaldo Sánchez”.

El Edil resaltó: “Con estas Recreovías recordamos nuestra niñez y la compartimos con los niños y jóvenes para que estos estén fuera del Alcalde de la delincuencia, por tal razón agradecemos a la Dirección de Deportes en Honduras y queremos volver a realizar muchas otras Recreovías en nuestra comunidad”.

Por otra parte solicitó al Director de Deportes mediar ante el Presidente de la República para emprender el proyecto de construcción de un estadio y polideportivo en La Esperanza.



Pages