Moisés Alvarado / EL PERSONAJE DE LA SEMANA - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras
EL PERSONAJE DE LA SEMANA



Lunes 20 de octubre de 2014 – 07:00 PM

Trabajo, esfuerzo, humildad y capacidad son algunas de las tantas cualidades que tiene el Lic. Moisés Alvarado quien es actualmente el Comisionado Nacional de la Comisión Permanente de Contingencias, Copeco.

Hasta la fecha se ha destacado notablemente, desde su gestión como sub director del proyecto Sistema Observatorio para el Seguimiento de las Metas del Milenio/ Región Occidente, Santa Rosa Copán, de las Naciones Unidas (ONU).

Toda esa experiencia acumulada con el devenir de los años ha permitido que hoy nuestro comisionado este presente y de respuestas inmediatas en momentos tan difíciles como el que atraviesan en estos momentos miles de hondureños en zonas afectadas gravemente por las lluvias, las cuales provocan inundaciones y ponen en peligro de vida de seres humanos.

Es por su destacada y loable labor que el señor Comisionado Lic. Moisés Alvarado es el Personaje de la Semana en Diario El Articulista.

Pages