La Dirección de Cultura de la UNAH invita al Homenaje Póstumo al Poeta Oscar Acosta - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

La Dirección de Cultura de la UNAH invita al Homenaje Póstumo al Poeta Oscar Acosta

Share This

Jueves 23 de octubre de 2014 – 09:00 AM

Tegucigalpa, Honduras – El evento se llevará a cabo el día miércoles 5 de noviembre de 2014 a las 5 de la tarde en el Centro de Arte y Cultura, CAC - UNAH, Comayagüela.

Para el evento de Homenaje al Poeta Oscar Acosta tenemos preparado el siguiente programa:
Lectura del Acuerdo aprobado por el Consejo Universitario en donde se declara el año 2015 como “Año Académico Poeta Oscar Acosta.” El acuerdo será leído por la Sra. Secretaria del Consejo Universitario, la Lic. Belinda Flores.

Los comentarios de la vida y obra del Poeta Oscar Acosta estarán a cargo del Poeta Pompeyo del Valle, el Embajador Hernán Antonio Bermúdez y de la Lic. Aleyda Romero, cada uno resaltando los aspectos más trascendentales de la vida profesional como escritor y diplomático del Poeta Acosta.

Tendremos una pequeña exhibición de objetos personales del autor y como cierre del evento habrá una intervención de la Orquesta de Cámara de la UNAH.

En el evento estarán presentes Autoridades Universitarias, el equipo de la Dirección de Cultura de la UNAH, familiares del Poeta Oscar Acosta e invitados especiales.

El evento es de entrada libre y gratuita y Usted también está cordialmente invitado a conmemorar el importante legado que nos ha dejado el Poeta Oscar Acosta.

En la ciudad de Tegucigalpa, a los 22 días del mes de octubre de 2014.




Pages