Este jueves habrá cabildo abierto en la AMDC - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Este jueves habrá cabildo abierto en la AMDC

Share This

Miércoles 08 de octubre de 2014 – 04:35 PM

Tegucigalpa, Honduras - La Alcaldía del Distrito Central realizará este jueves un cabildo abierto con los pobladores del municipio, en el cual se abordará el Plan de Desarrollo Municipal con Enfoque en Ordenamiento Territorial, a las 9:00 de la mañana en las instalaciones de esta institución, ubicadas en la colonia 21 de Octubre, de Tegucigalpa.

Las autoridades municipales hicieron una convocatoria pública a los ciudadanos de los barrios, colonias y aldeas del Distrito Central, para que participen en esta asamblea para tratar temas de desarrollo de esta jurisdicción.

En la sesión, el Programa de Administración de Tierras de Honduras (PATH), hará una presentación sobre el ordenamiento territorial de la capital, de la cual los participantes podrán expresar sus opiniones.

La Corporación Municipal continuará realizando más sesiones de  cabildo abierto para que la población participe en los temas que atañen al desarrollo y crecimiento de la ciudad, entre otros de interés de la población del municipio. (GCI/AMDC).



Pages