Empleados de Cancillería se capacitan en Ética Laboral y Relaciones Interpersonales - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Empleados de Cancillería se capacitan en Ética Laboral y Relaciones Interpersonales

Share This

Lunes 27 de octubre de 2014 – 03:30 PM

Tegucigalpa, Honduras - A solicitud e iniciativa de la Subgerencia de Recursos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, se impartió el curso ¨Ética Laboral y Relaciones Interpersonales¨ dirigido a todo el personal de la institución.

La Licda. Miriam Inestroza del Tribunal Superior de Cuentas, TSE estuvo a cargo de la jornada de capacitación en la que los participantes conocieron a través de variadas presentaciones los tipos de ética, su desarrollo y como controlarlas a través de un profesionalismo definido.

Los participantes tuvieron la oportunidad también de dar a conocer sus opiniones e interactuar; durante la charla se resaltó además la importancia de cumplir con las Normas de Conducta Ética con las que cuenta la institución.

Las charlas fueron impartidas los días lunes, miércoles y viernes; los funcionarios se dividieron en grupos, cada uno de los asistentes aprovechó las dos horas de motivación, orientadas a concientizar en los principios morales, así como la aplicación de la ética en cada una de las funciones asignadas y sobre todo, la importancia de trabajar para tener un ambiente agradable para todos, poniendo en práctica las reglas que rigen las relaciones interpersonales.

Pages