Copeco apoya la tercera edición de vuelta ciclística de diario El Heraldo - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Copeco apoya la tercera edición de vuelta ciclística de diario El Heraldo

Share This
PRESIONA SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA
Domingo 19 de octubre de 2014 – 01:20 PM

Tegucigalpa, Honduras - Desde tempranas horas de este día personal de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) de Comisión Permanente de Contingencias, COPECO, acompañaron a los más de mil quinientos deportistas que participaron en la Tercera Edición de la Vuelta Ciclística de Diario El Heraldo.

Entre el equipo destacado por COPECO para el evento deportivo podemos mencionar: un centro de operaciones móvil, unidad de rescate, cuatrimotos, unidades de rescate, vehículos HRINO y  vehículos eléctricos de transporte ligero (SEGWAY), carros cisternas, un equipo de primeros auxilios, un equipo de atención médica, un vehículo de comunicación y bolsas con agua.

Especialistas paramédicos y rescatistas de COPECO, estuvieron prestos a apoyar a los ciclistas desde aproximadamente las cinco de la mañana cuando la multitud de deportistas se congregó frente a las oficinas de diario El Heraldo, en la avenida Los Próceres de Tegucigalpa.

Durante la ruta hasta el Parque El Soldado, carretera a Mateo por el anillo periférico, los URI atendieron varios accidentes que se produjeron por colisiones entre los ciclistas, que les provocaron algunas laceraciones menores, además se les brindó agua y transporte a aquellos a quienes sus bicicletas sufrieron daños.

Todas las donaciones serán entregadas en un 100 por ciento al Instituto Franciscano para la Capacitación del No Vidente (INFRACNOVI).



Pages