Comayagua Ama la Vida, tema de la Mega-Recreovías en la Excapital de Honduras - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Comayagua Ama la Vida, tema de la Mega-Recreovías en la Excapital de Honduras

Share This

Lunes 06 de octubre de 2014 – 01:40 PM

Tegucigalpa, Honduras - El Director Ejecutivo de Deportes del Ministerio de la Presidencia, Orlando Morazán Ponce junto a la Gobernadora Política, Ena Valenzuela y el Alcalde de Comayagua, Carlos Miranda y la población de la  ex-capital de Honduras, Comayagua, participaron de una nutrida y vistosa: Mega-Recreovías en esta ciudad.

En la Mega-Recreovías de Comayagua se instalaron quioscos que destacaban los valores fundamentales para la convivencia: Amor, respeto, tolerancia, felicidad, diversión, entre otros. Con su tema: "Comayagua ama la Vida”.
Morazán destacó la iniciativita del Presidente de la República Juan Orlando Hernández al apoyar decididamente el tema de prevención por medio de las Recreovías y del respaldo del Ministro de la Presidencia, Reinaldo Sánchez en estas actividades recreativas.

Por su parte la Gobernadora comayagüense Ana Valenzuela, indicó que esta actividad es fundamental para la paz social y el fomento para la reflexión colectiva , la interacción, l formación de principios y valores que cumple con los objetivos del Presidente de la República.

El Edil indicó que la actividad contó con una oferta variada presentación en cultura, artes y deportes, que de manera simultánea resultó del deleite para todo un pueblo ávido de actividades recreativas que generan un ambiente de concordia, confraternidad o hermandad.

La Mega Recreovías en la antañona ciudad contó con la participación de muchas disciplinas deportivas: Tae Kan Do; Volibol; Baloncesto; Futbolito; Ciclismo; Patinaje; Atletismo; Gimnasia; billar; entre otras. Las actividades artísticas como: jugos tradicionales, grupos musicales, Malabares, Zancos, clases de batucada, etc.

Miranda finalmente destacó: “Cada acción busca consolidar en Comayagua la visión de una ciudad y municipio seguro, donde los habitantes, visitantes e inversionistas se sientan atraídos por la paz, seguridad, confianza y hospitalidad de sus habitantes”.



Pages