Celebran Mini-Olimpiadas de la Mayan School - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Celebran Mini-Olimpiadas de la Mayan School

Share This

Jueves 23 de octubre de 2014 – 05:10 PM

Con la participación de 160 niños se inauguraron las mini olimpiadas de la Mayan School, “Ready, Set, Go, Preschool” en la cancha de atletismo del Palacio de los Deportes de la UNAH, con el patrocinio de la Dirección Ejecutiva de Deportes del Ministerio de la Presidencia.

Se contó con la presencia del Director de la Mayan School, Felipe Soto Alverto, la Coordinadora Académica de la misma Paola Cruz,  y con el exfutbolista Nerlin Menbreño, así como con los padres de familia que acompañaron  a los atletas.  

De esta forma Soto expresó, “este es un día muy importante para estos pequeños, gracias al apoyo del  Director de Deportes, Orlando Morazán Ponce por promover el deporte en nuestra escuela, ya que es fundamental en la formación académica, esperamos ver en el futuro nuevos atletas de nuestra institución.”


160 niños se inauguraron las mini olimpiadas de la Mayan School
De igual forma la Coordinadora agradeció el apoyo de la Dirección Ejecutiva de Deportes, por el patrocinio recibido de parte de la institución, para que se efectuara el evento; para este mes de noviembre la institución tiene planificadas olimpiadas a nivel departamental de centros bilingües, añadió Cruz.    

En dicha competencia cada nivel de preescolar de la Mayan School destacó un lema o valor como: Compromiso, Compañerismo, Esfuerzo, Responsabilidad, Honestidad, de igual forma se enfatizó, la importancia de realizar actividades físicas. 

Entre las competencias que se realización están: Carrera de 20 metros, Juegos Recreativos, Circuitos de Saltos, Lanzamiento de pelotas, Carreras de zigzag, relevos y vallas.

Con este espacio deportivo se busca fortalecer la integración, los valores como el respeto, pues brinda múltiples oportunidades de ejercer responsabilidadades en la formación de líderes al incentivar al respeto a las reglas de juego desde temprana edad.




Pages