Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, podría invertir en Honduras - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, podría invertir en Honduras

Share This

Martes 28 de octubre de 2014 – 03:30 PM

Tegucigalpa, Honduras - El empresario mexicano Carlos Slim le aseguró al presidente Juan Orlando Hernández que iniciará un nuevo estudio para expandir y emprender nuevas inversiones en Honduras.

El Presidente se reunió con el empresario mexicano en el marco de la Cumbre de Negocios que se desarrolló en Querétaro, México, donde Hernández fue uno de los oradores principales.

“El mandatario hondureño y Slim conversaron  sobre las posibilidades de inversión que el empresario mexicano podría hacer en Honduras en materia de comunicación, telecomunicaciones y energía”, reveló Alden Rivera, ministro de Desarrollo Económico.

“A su vez –dijo Rivera-, el presidente  Hernández le mencionó a Carlos Slim las nuevas ventajas que Honduras propone en materia de inversión, entre las que destacó las cualidades de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico, ZEDE”.

Ante  la confianza que el gobierno hondureño ha logrado desencadenar a nivel internacional, Carlos Slim le aseguró al mandatario que iniciará el estudio para expandir y  emprender nuevas inversiones en Honduras.

Carlos Slim es el segundo hombre más rico del mundo, solo detrás de Bill Gates. Este empresario mexicano lidera empresas de nivel mundial entre ellas Telmex, América Móvil, Philip Morris México, Casa de Bolsa Inversora Bursátil, Seguros de México y Fianzas La Guardiana entre otras.

En su gira por México, Hernández promovió a Honduras como destino turístico y un lugar ideal para invertir capitales. Gracias a esa promoción, inversionistas, entre ellos, de la aviación y de generación de energía alternativa.

Pages