Alcaldía del DC convoca a nuevo cabildo abierto - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Alcaldía del DC convoca a nuevo cabildo abierto

Share This

Martes 14 de octubre de 2014 – 04:10 PM

Tegucigalpa, Honduras -   Las autoridades de la Alcaldía Municipal convocaron a los pobladores del Distrito Central a un nuevo cabildo abierto que se realizará el próximo jueves 23 de octubre, en el cual se tratará, para su aprobación, el Plan de Convivencia y Seguridad Ciudadana de este municipio.

La sesión de Corporación Municipal en que podrán participar los ciudadanos que hagan acto de presencia, comenzará a las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la comuna, ubicadas en la colonia 21 de Octubre, de Tegucigalpa.

Se espera que al cabildo lleguen representantes de los diferentes sectores organizados de la sociedad, tal como lo hicieron al que se desarrolló el pasado 9 de octubre para aprobar el Plan de Desarrollo Municipal con Enfoque en Ordenamiento Territorial.

En esa oportunidad asistieron personeros del Foro Nacional de Convergencia (Fonac), instituciones gubernamentales, organismos internacionales, gremios profesionales y sectores organizados de los barrios y colonias de Tegucigalpa y Comayagüela. (GCI/AMDC).









Pages