Víctimas de masacre en McAllen serán repatriados esta semana - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Víctimas de masacre en McAllen serán repatriados esta semana

Share This
Noel Castillo
Jueves 21 de agosto de 2014 – 08:00 PM

Tegucigalpa, Honduras – Después de un trabajo conjunto entre la Dirección General de Asuntos Consulares de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, las representaciones consulares de Honduras en Estados Unidos y las autoridades del hermano país, se repatrió el cuerpo del compatriota Juan Manuel Vargas Linares.

Los cuerpos de Marco Antonio Sierra Meza y Noel Castillo arribarán el viernes y sábado respectivamente en los vuelos de Avianca a partir de las 9:35 am.

Conforme a las investigaciones de las autoridades de los Estados Unidos, se constató que los fallecidos calificaban para el ¨Programa de Victimas de Crimen¨ por lo que se coordinó en conjunto con Cancillería la repatriación de los mismos.

Los fallecidos son originarios del Municipio de Orica, Departamento de Francisco Morazán y de acuerdo a información proporcionada por sus familiares tenían dos meses de haber llegado a los Estados Unidos de América.


Marco Antonio Sierra Meza


Manuel Vargas Linares



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages