Escuela Internacional de Protocolo de Madrid impartió el Taller Técnico en Protocolo y Organización de Actos - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Escuela Internacional de Protocolo de Madrid impartió el Taller Técnico en Protocolo y Organización de Actos

Share This

Jueves 21 de agosto de 2014 – 06:20 PM

Tegucigalpa, Honduras - El Ministerio de Estrategia y Comunicaciones de Casa Presidencial en alianza con la Embajada del Reino de España en Honduras y la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, realizó el Curso Taller Técnico en Protocolo y Organización de actos, dirigido a funcionarios del Gobierno y de la Empresa Privada.

El objetivo del taller es fortalecer la institucionalidad, y hacer la diferencia en la percepción de cualquier institución gubernamental o pública, para darle relevancia y orden a todo lo que generen.

El Taller fue impartido en la Cancillería y contó con la participación de la Ministra de Estrategia y Comunicaciones, Hilda Hernández quien ofreció las palabras de bienvenida; le acompañaron el Canciller por Ley, Roberto Ochoa Madrid; El Embajador del Reino de España en Honduras, Miguel Alberto Suárez y el expositor Gerardo Correas.

En sus palabras la Ministra destacó que ¨queremos darle la relevancia que realmente tiene el protocolo¨ a su vez destacó que el Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández busca actualizarse en el tema y dar la imagen de un país estructurado y organizado.

Adelantó que el Taller, es el primero de varios que formaran parte de un espacio de capacitaciones con el fin de promover el apoyo en materia de protocolo, además de la realización de un simposio internacional.

Con una duración de dos días, con el programa se busca estudiar las técnicas básicas de las invitaciones, Símbolos del Estado, Ordenación de invitados; Protocolo oficial; Protocolo de Empresa y Organización de Comidas y Banquetes, entre otros.

La Escuela Internacional de Protocolo de Madrid está integrada como entidad en la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP), es el primer centro en el mundo que entre sus planes de formación ofrece una carrera universitaria Europea, tanto de manera presencial como Online. Es además, la organizadora de los principales eventos internacionales de Protocolo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages