En la U-Copa Presidente las damas dan cátedra de futbol - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Viernes 15 de agosto de 2014 – 02:20 PM

Tegucigalpa, Honduras - Con una vibrante cuarta jornada se vivió en el torneo U-Copa  Presidente que patrocina la Dirección Ejecutiva de Deportes que dirige Orlando Morazán Ponce, en la que la rama femenina vuelve a dar la sorpresas, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, (UNAH), le propinó una paliza  de 20-0 a la Universidad José Cecilio del Valle (UJCV); mientras que la Universidad Nacional de Agricultura goleó 5-1 a la Universidad Nacional de Policía (ANAPO).

En masculino en la cancha Emilio Larach,  la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM),  apabulló 5-0 a la Universidad de Defensa de Honduras (UDH), en la misma jornada en la misma cancha  la Universidad Politécnica de Ingeniería por primera vez  en el torneo goleó 5-2 a la Universidad José Cecilio del Valle (UJCV); en una jornada llena de emociones y goles  en la cancha de la UNAH,  la Universidad Politécnica de Honduras ganó 5-2 a la Universidad Metropolitana de Honduras (UMH).

En la cancha de la ANAPO, La Academia Nacional de Policía (ANAPO), cayó 5 a 3 ante la Universidad Nacional de Agricultura UNA); mientras que un polémico partido la Universidad Tecnológica Centroamérica (UNITEC), ganó 2-0 ante la Universidad Católica de Honduras (UNICAH).

Asimismo, en San Pedro Sula en la cancha de la UTH, la Universidad Cristiana de Honduras (UCRISH), ganó 5-3 a la Universidad de Nacional de Ciencias Forestales (ESNACIFOR), en su propia cancha la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), salió victoriosa por default 2-0 contra la Universidad Jesús de Nazareth (UJN).

PROXIMA JORNADA

En la quinta jornada de la U-Copa Presidente que se realizó ayer en el campo Emilio Larach a las 2:00 de la tarde, la UPH, jugará ante la Universidad de Defensa de Honduras (UDH).
En la misma cancha a las 4:00 de la tarde la Universidad José Cecilio del Valle (UJCV), se medirá ante (UMH) y en un tercer partido en la misma jornada en la cancha de la Universidad Pedagógica contra la UPI.

ESTE SABADO

A la 1:00 de la tarde,  la UNITEC, en su propia cancha se medirá ante la  ANAPO; mientras que  a las 2:00 de la tarde, en su cancha Universidad Nacional  jugará ante la UNICAH.

En San Pedro Sula en la quinta jornada de la U-Copa Presidente a las 10:00 de la mañana en la cancha de la UJN, como locales se enfrentarán ante  la UCRISH; mientras que a la 1:00 de la tarde su cancha de la USAP, se medirá ante la UTH, y al cierre de la jornada a la 1:00 de la tarde,  en la cancha de la UNITEC que se enfrentará a la ANAPO. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages