Alcalde de Choluteca resalta apoyo de JOH - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Alcalde de Choluteca resalta apoyo de JOH

Share This

Viernes 22 de agosto de 2014 – 01:40 PM 

- Quintín Soriano agradeció al Presidente Juan Orlando Hernández por su gran apoyo a la gestión municipal que él encabeza, pese a ser de una filiación política distinta

Tegucigalpa, Honduras – "En campaña anduvimos con banderas diferentes, pero muchos se preguntan por qué el Presidente Hernández ha apoyado mi gestión. La gente se pregunta por qué usted lo hace", empezó diciendo el jefe edilicio de Choluteca.

Luego remarcó: "Yo les contestó que es porque nos hemos puesto la misma camiseta del país... Y él (Presidente Hernández) está trabajando por todo el país. Este pueblo lo vamos a levantar diciendo menos y haciendo más, no con campañas de odio ni resaltando lo malo y escondiendo lo bueno".

Soriano también expresó: "Cuente con este pueblo, cuente con nosotros, lo vamos a apoyar en el objetivo de hacer crecer a este país y a Choluteca".
El alcalde de Choluteca le hizo una solicitud al Presidente Hernández para la construcción del Bulevar que comunica a la región de Unimall hacia la carretera que conduce a San Marcos de Choluteca, dado el crecimiento poblacional que vive la ciudad justo en ese sector.

"Vamos a trabajar en el proyecto de construcción del Bulevar, para que Choluteca crezca con esa arteria que tanto se necesita", indicó el Gobernante hondureño, para luego confirmar que el proyecto fue aprobado dada la necesidad de la ciudad.

"Es un tramo de dos kilómetros y ya se han hecho las gestiones necesarias para confirmar que esperamos cerrar ese proyecto a finales del año", manifestó el titular del Ejecutivo antes de reafirmar que "Mi compromiso es apoyar a todo el país, sin distinción de colores políticos, pero lo cierto es que admiro mucho su trabajo y dinámica y la dedicación para su pueblo".

En una reunión previa, Soriano se entrevistó con el Presidente Hernández y varios funcionarios de gobierno, con el objetivo de exponerle las necesidades de la comunidad y allí mismo aprovechó para entregar las llaves de la ciudad y reforzar la relación entre ambos sectores.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages