Pinterest anuncia compra de “start-up” española Icebergs - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Pinterest anuncia compra de “start-up” española Icebergs

Share This

Miércoles 30 de julio de 2014 – 03:50 PM

El servicio de boletines o 'tablones' en línea Pinterest anunció este miércoles la compra de la 'start-up' española Icebergs, organizadora de imágenes especializada en ayudar a los creativos a colaborar en proyectos.

La adquisición está destinada a reforzar el equipo de Pinterest, particularmente con los cofundadores de Icebergs, César Isern y Albert Pereta. "Durante años César y Albert han diseñado tecnología para mejorar la administración de contenidos visuales y la organización de proyectos, y estamos muy contentos de que se unan a nosotros", señaló Pinterest en un correo electrónico dirigido a AFP.

Los servicios de Icebergs cerrarán el 1 de setiembre, y los fundadores de la empresa se desplazarán a San Francisco para trabajar para Pinterest.


Icebergs fue fundada en Barcelona el año pasado y se especializó en brindar espacio privado en la 'nube' de internet para que la gente pueda organizar, almacenar y colaborar en proyectos que impliquen imágenes, vídeo y otros contenidos digitales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages