Inauguración de la U-Copa Presidente - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Lunes 14 de julio de 2014 – 05:30 PM

Tegucigalpa, Honduras - Con la Participación de 16 universidades en fútbol masculino y 8 femenino  inicia en el Palacios de los Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), la Primera edición de la U-Copa Presidente 2014.

En este gran evento la inauguración y saque inicial estará a cargo del Presidente de la República Juan Orlando Hernández, cuyo lanzamiento se hizo recientemente en las instalaciones de la Universidad Tecnología de Honduras (UTH), por el Ministro de la Presidencia Reinaldo Sánchez y el Director de Deportes, Orlando Morazán Ponce,
Contará con la participación de centros universitarios de todo el país, incluyendo públicos, privados, católicos y evangélicos.

A la apertura han sido invitados los rectores y vicerrectores de todas las universidades participantes, representantes del Ministerio de educación, Condepah, Conapid, y el Comité Olímpico Hondureño (COH), entre otros.

En masculino participarán la Universidad José Cecilio del Valle (UJCV), Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Universidad Politécnica de Ingeniería (UPI), Universidad Pedagógica Francisco Morazán (UPNFM), Universidad Tecnología Centroamericana (UNITEC).

Universidad Nacional de Policía (ANAPO), Universidad de San Pedro Sula (USAP), Universidad Nacional de Agricultura (UNA), Universidad Militar Francisco Morazán (AMGFM), Universidad Católica de Honduras (UNICAH).

Universidad Politécnica de Honduras (UPH), Universidad Nacional de Ciencias Forestales (ESNACIFOR), Universidad Metropolitana de Honduras (UMH), Universidad Jesús de Nazaret (UJN), universidad Cristiana de Honduras (UCRISH).

En femenino participaran la Universidad José Cecilio del Valle (UJCV), Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Universidad Politécnica de Honduras (UPI), Universidad Pedagógica Francisco Morazán (UPNFM), Universidad Nacional de Policía (ANAPO), Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC),  Universidad de San Pedro Sula (USA), y la Universidad Nacional de Agricultura (UNA).  

 Los partidos se desarrollarán en los campus de las universidades, cancha el Birichiche, Estadio Emilio Larach, complejo los Ángeles y Estadio Nacional.
La competencia se desarrollara del 18 de julio al 6 de septiembre del 2014, y marcará la pauta para la realización de los primeros juegos de universidades privadas y estatales.   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages