Encuentran muerto a David Legeno, actor de "Harry Potter" - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Encuentran muerto a David Legeno, actor de "Harry Potter"

Share This


Viernes 11 de julio de 2014 – 06:30 PM

Los Ángeles- El actor británico David Legeno fue hallado sin vida durante una excursión que realizó a la cuenca del Valle de la Muerte, en California (Estados Unidos).
El cuerpo de la celebridad, quien diera vida al villano "Fenrir Greyback" en las dos partes de las cintas de "Harry Potter y las reliquias de la muerte", fue encontrado por una pareja de excursionistas el pasado domingo, de acuerdo con el portal TMZ.
Tiempo después, un helicóptero se encargó de llevarse los restos de Legeno, quien presentaba problemas asociados con el calor, ya que ese lugar llega a estar a más de 120 grados, según dijo el Departamento del Sheriff del condado de Inyo, en California, a la referida fuente.
Se piensa que el actor de 50 años, quien tenía una hija de 20 años, pudo haber muerto hace tres o cuatro días.
Por el momento, el cuerpo del también luchador de la MMA, del Reino Unido, lo tiene todavía el forense, mientras que sus familiares hacen algunos trámites al respecto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages