El famoso hacker George "GeoHot" Hotz trabajará para Google - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

El famoso hacker George "GeoHot" Hotz trabajará para Google

Share This

Jueves 17 de julio de 2014 – 11:20 PM

Seguro que recordáis a GeoHot, el hacker que se hizo famoso por su habilidad para romper la seguridad de dispositivos como el iPhone o la Playstation 3 de Sony, lo cual le provocó problemas con la compañía nipona.

Recientemente, el hacker encontró un exploit en Google Chrome, lo que le valió una recompensa de 150.000 dólares. Parece que la relación con Google no ha dejado de mejorar, porque ahora el ex-hacker trabajará en un proyecto de seguridad con la compañía del buscador.

El proyecto en el que trabajará se llama Project Zero, y su objetivo es conseguir que cada vez menos gente sea víctica de ataques en internet, y de este modo hacer que navegar por la red sea más seguro. Estaremos atentos a lo que consigan, parece prometedor, puesto que Google ha reunido a todos los "hackers de élite" que ha podido para llegar a buen puerto.
Fuente: Gamespot


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages