Deportes Clausurará Torneo por la Prevención en el Jesús Milla Selva España - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Martes 08 de julio de 2014 – 3:10 PM

Tegucigalpa, Honduras - Con la Presencia de la Primera Dama de la Nación Ana García de Hernández, el Director Ejecutivo de Deportes Orlando Morazán Ponce, clausurará mañana miércoles a las 9:00 de la mañana,  el torneo de futbolito del Instituto Jesús Milla Selva España. 

Con una diversidad de eventos culturales, artísticos y deportivos  entre ellos: el cierre del “Foro Juvenil por la Prevención de Embarazos en la Adolescencia”. 


Estos  “Foros Juveniles de Prevención” también se realizarán en escuelas y colegios públicos a nivel nacional por iniciativa del Presidente de la República Juan Orlando Hernández.


Al mismo tiempo se efectuará “Recreovías por la Prevención para una Vida Mejor” que contará con la participación de los equipos del centro educativo en las disciplinas: voleibol, baloncesto, balonmano, entre otros. 


En la clausura los estudiantes demostrarán sus talentos artísticos y deportivos por medio de las danzas folclóricas, banda marcial, y grupos coreográficos. 


Por parte de la Dirección de Deportes junto a la CONDEPAH, con el apoyo de las federaciones se realizaran presentaciones de Tae kwon Do, Sambo, Gimnasia Artística y juegos tradicionales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages