Continúa la U-Copa Presidente - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Miércoles 30 de julio de 2014 – 06:05 PM

Tegucigalpa, Honduras - Jugando por la unidad la prevención y la paz, continúa el torneo de las 16 universidades por la Primera “U-Copa Presidente 2014”, en fútbol categoría masculino y 8 en la rama femenina, que impulsan el Presidente de la República Juan Orlando Hernández, el Ministro de la Presidencia Reinaldo Sánchez y el Director de Deportes, Orlando Morazán Ponce.

Los representativos de las universidades: “José Cecilio del Valle” (UJCV), Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Politécnica de Ingeniería (UPI), Pedagógica Nacional “Francisco Morazán” (UPNFM), Tecnología Centroamericana (UNITEC); Nacional de Policía (ANAPO), Privada de San Pedro Sula (USAP), Nacional de Agricultura (UNA), Militar “Gral. Francisco Morazán (AMGFM), Católica de Honduras (UNICAH).

Como la Politécnica de Honduras (UPH), Nacional de Ciencias Forestales (ESNACIFOR), Metropolitana de Honduras (UMH), “Jesús de Nazaret” (UJN) y la Cristiana de Honduras (UCRISH) compiten por la copa hasta el 6 de septiembre del 2014, fecha de clausura de la primera “U” Copa Presidente.  

En la jornada pasada del 25 de julio en la cancha del estadio “Emilio Larach” la UJCV igualó 5 por 5 con la UPH; UDH 5 a 1 a la UPI; UPNFM 13 la UMH 0; UNAH empata a 2 con la UNA de Olancho; ANAPO 4 UNICAH 1; USAP 4 ESNACIFOR 0; Y la UCRISH 7 UMH 4.

En la rama femenina de la U Copa Presidente la UPI venció 3 x 0 a la UJCV según reglamento establecido en esta competencia al faltar al compromiso de juego se refleja en dicho resultado final.  

PROXIMOS PARTIDOS

La U Copa Presidente continuará el viernes 01 de agosto en la cancha Hamilton,   a las 2:00 p.m. UPH vrs. UPI; A las 5:00 p.m. la UPNFM  reciben a la UMH y en la cancha de la Fuerza Aérea Hondureña, la UDH enfrenta a la UMH en mismo horario.   

El sábado 02 de agosto en la cancha de la UNAH a las 10:00 a.m. la UNICAH vrs. UNA de Olancho; A las 11:00 a.m. en su cancha la UTH recibe a la ESNACIFOR;  La USAP enfrenta en su cancha a la UJN a la una de la tarde y a las 2:00 p.m. en el estadio de los Angeles la Unitec se mide a la UNAH.

Para la rama femenina los partidos se realizan el sábado dos de agosto, a las 10:00 a.m. la UPNFM recibe en su cancha a la  USAP y en su casa la UNAH enfrenta a la UPI a la 1:00 p.m.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages