Comunicado mineros atrapados en El Corpus - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE HONDURAS

Miércoles 02 de julio de 2014 – 11:00 PM

A la comunidad nacional e internacional, hace saber:

1.     Que el día de hoy, jueves 2 de junio de 2014, once humildes y trabajadores hondureños quedaron atrapados en la mina San Juan Arriba, municipio El Corpus, departamento de Choluteca.
2.     Que estos compatriotas lamentablemente continúan atrapados en las profundidades de la mina.
3.     En estos momentos, y por instrucciones del Presidente de la República, abogado Juan Orlando Hernández, fuerzas de socorro trabajan arduamente con el objetivo de rescatar a los mineros atrapados, y estarán el tiempo que sea necesario buscando lograr su rescate.
4.     El Gobierno de la República pone a disposición todos los recursos posibles –logísticos, tecnológicos y de solidaridad-, con el fin de que los once mineros sean rescatados sanos y salvos y puedan regresar con sus familias.
5.     El Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández y el pueblo hondureño se solidarizan con estas familias, y elevan sus plegarias a Dios por el pronto rescate de los once mineros y su retorno al seno del hogar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages