AMDC recibe donación de alimentos - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Viernes 25 de julio de 2014 – 01:30 PM

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), por medio de la Gerencia de Desarrollo Humano, recibió una donación de alimentos que contribuirán con el desarrollo de los programas sociales que maneja la institución.

El donativo es parte la responsabilidad social empresarial de la Distribuidora de Productos Alimenticios (Diapa), cuya representante entregó a las autoridades edilicias un lote de cereales y leche en polvo.

Los productos serán empleados para complementar el desayuno a más de 120 niños de las tres guarderías municipales, ubicadas en los mercados capitalinos, informó la titular de Desarrollo Humano, Eva Valverde.

La funcionaria agradeció la donación y agregó que “estamos muy contentos de contar con el apoyo de empresas como esta distribuidora, ya que a través del alcalde solicitamos ayuda y ellos nos respondieron”.

“De esta forma podemos hacer mayores y mejores cosas por los niños y niñas de la ciudad capital, especialmente por los niños de las guarderías de la Alcaldía Municipal”, agregó.

Por su parte, María Nieto, en representación de Diapa, señaló que “somos una empresa con un estricto sentido de responsabilidad social, en virtud de ello hoy estamos contribuyendo con un pequeño aporte con el fin de promover el desarrollo integral de los niños que se encuentran en estas guarderías”. (GCI-AMDC).






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages