Un paparazzi asegura que Gerard Piqué quiere vengarse de Shakira por filtrar el nombre de su novia y amenaza con revelar infidelidades - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Un paparazzi asegura que Gerard Piqué quiere vengarse de Shakira por filtrar el nombre de su novia y amenaza con revelar infidelidades

Share This


 

20minutos

Cada día hay algo nuevo que contar sobre la separación de Gerard Piqué y Shakira. Esta vez la información viene dada por Jordi Martín, un periodista español que tiene una estrecha relación con la cantante colombiana.
"Piqué quiere venganza contra Shakira, y va a ejecutarla" es la bomba que el paparazzi lanza. El motivo de esta represalia sería porque el futbolista estaría seguro de que su exmujer habría filtrado el nombre de su nueva novia para perjudicarlo
Asimismo, Martín ha asegurado en su cuenta de Twitter que durante esta semana van a salir varias informaciones que "no dejan en buen lugar a Gerard". 

"Yo sacaré dos infidelidades" confirma en el tuit. Además del engaño con Clara Chía, el periodista lanza otra fecha en la que el jugador de FC Barcelona podría haberle sido infiel a la intérprete de Te felicito: 2016.

Con toda esta trama, también quiere dejar claro a los seguidores de Shakira que él siempre ha estado posicionado de su parte. "Así se lo he hecho llegar a su equipo de confianza y sus familiares más directos. Ayer mismo le hice saber que toda la información y pruebas que yo tenga y le pueda servir de ayuda, se la haré llegar", escribe en otro tuit.

 


Entre esas pruebas que tiene, ya ha hecho una pública: "Gerard Piqué lleva a su hijo Milán de copiloto cuando está totalmente prohibido, ya que no reúne ni la edad ni la estatura. Se pasa semáforos en rojo poniendo en riesgo la salud de sus hijos".

 Además de lo ya expuesto por Twitter, en sus historias de Instagram también ha querido advertir que sacará a la luz toda la información que tiene sobre la infidelidad y las mentiras del catalán. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages