Presidente Hernández afirma ante la ONU que está “entregando una mejor Honduras” - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Presidente Hernández afirma ante la ONU que está “entregando una mejor Honduras”

Share This


 

Radio América. El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, manifestó este miércoles en la 76 Asamblea General de la ONU, en Nueva York, que al final de su mandato “está entregando una mejor Honduras”.

“Estamos entregando una mejor Honduras”, subrayó el mandatario centroamericano, cuestionado por la oposición hondureña de mantener sumido al país en los últimos ocho años en la “miseria” y “corrupción”.

Antes de referirse al tema del narcotráfico y aprovechar para defenderse en su disertación internacional, destacó una serie de proyectos gubernamentales como “Vida Mejor”.

“Hemos construido más de 46 mil viviendas, más que sumados los gobiernos de los últimos años. Hoy continuamos la transformación con más seguridad y mejor infraestructura”, dijo.

Apuntó que su administración ha desarrollado varios programas sociales para los que “estaban olvidados”.

“A pocos meses de finalizar nuestra gestión, con gran satisfacción puedo decirles que esa Honduras hoy es otra, a pesar de las graves y catastróficas crisis que hemos podido enfrentar”, añadió.

En ese sentido expuso sobre los logros que él considera ha tenido su Gobierno, desde 2014, en materia de inversión social, lucha contra el narcotráfico, corrupción y la construcción de importantes obras.

En su comparecencia cerró diciendo que los logros que han transformado el país brindará “más y mejores oportunidades” para el pueblo.

“Estoy seguro que los próximos gobiernos serán capaces de hacer algo igual o mejor”, mencionó.


Presidente Hernández dice que productores de Netflix estudian audios de narcos hondureños

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages