“Mel” Zelaya: “Una alianza única será invencible” - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

“Mel” Zelaya: “Una alianza única será invencible”

Share This


El coordinador general del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, advirtió que si “Salvador Nasralla y el resto de opositores no se aglutinan en una sola alianza, el próximo presidente será el del partido de gobierno”.

“Una alianza única desde ya será invencible, pero si van separadas, será difícil, aunque imposible sacar a los “cachurecos”, por ello Salvador Nasralla y el resto de los opositores se les requiere en una sola coalición”.

“Por eso para cambiar la actual administración en el gobierno, la oposición política debe buscar la unidad”, insistió.

“Porque si la intención del pueblo es cambiar no solo el dictador, sino que la dictadura, tenemos que buscar la unidad de oposición, y es el afán de Libre”. 

Señaló que “el pueblo hondureño decidirá en las elecciones generales de noviembre si continúa o no el Partido Nacional, “pero bajo la cara de Nasry Asfura”.

“Sin embargo, como Libre ahora nosotros pensamos que estamos mucho más fuerte, estamos dentro de los organismos electorales y hay más oportunidad que podamos, no solo ganar las elecciones, sino que asumir el poder del país”, argumentó.

“Así que la tercera es la vencida y debemos de unirnos para cambiar la dictadura y por eso la postura es que Libre debe establecer diálogos con sindicatos, trabajadores, sociedad civil, organizaciones campesinas y empresa privada, para resolver los problemas de Honduras”, concluyó Zelaya. (JS)

La Tribuna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages