Cae “cobrador” de “renta” en Villanueva - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Cae “cobrador” de “renta” en Villanueva

Share This

 

Agentes de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP) ejecutaron una operación de inteligencia e investigación, en la colonia Gracias a Dios, Villanueva, Cortés, donde lograron sacar de circulación a un miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13), identificado como Josué Alejandro Alvarado Lobo (23), alias “El Chiclin”, el cual tiene aproximadamente siete años de ser integrante a esa estructura delincuencial.

De acuerdo a lo informado por la FNAMP, el sospechoso es actualmente uno de los gatilleros de esta organización y uno de los principales recolectores del dinero producto de la extorsión en ese municipio.

La información de los equipos de inteligencia detalló que el presunto marero exigía ostentosas sumas de dinero a los comerciantes y transportistas del sector, bajo amenazas a muerte.

Al momento de ser detenido se le decomisó dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión, un teléfono celular y una motocicleta utilizada para movilizarse a los diferentes negocios de Villanueva, Cortés. (XM) La Tribuna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages