Yani Rosenthal: “Esa alianza es de perdedores, formaremos una de ganadores” - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Yani Rosenthal: “Esa alianza es de perdedores, formaremos una de ganadores”

Share This


 El candidato electo del Partido Liberal, Yani Rosenthal, manifestó que “lo que se conformó fue una alianza de perdedores, por lo que nunca llegarán al poder”.

En una conferencia de prensa se juntaron los precandidatos que no ganaron las elecciones internas el pasado 14 de marzo, Luis Zelaya y Darío Banegas del Partido Liberal; Wilfredo Méndez y Nelson Ávila del partido Libertad y Refundación (Libre) y Salvador Nasralla, presidente del Partido Salvador de Honduras.

En ese sentido, Rosenthal dijo que “esa es una alianza de perdedores, pero nuestra alianza es distinta, nuestra alianza es con el pueblo de Honduras, no es con políticos ni con partidos puntuales, sino una alianza con el pueblo hondureño”.

“Hoy escuchamos a una persona en esa conferencia decir que estaba en un partido y cruzó la calle para ir a dar declaraciones, nuestra alianza no es con personas que cruzan calles para ir a dar declaraciones, sino con personas que cruzan fronteras, que tienen que sufrir”, manifestó.

Se menciona que entre Libre y Rosenthal se podría consolidar otra alianza de oposición para las elecciones generales.

Al respecto, el candidato de los liberales expresó que “nosotros vamos a hacer una alianza, pero alianza con ganadores, alianza con los partidos que ganaron las elecciones”.

“El pueblo hondureño quiere candidatos que puedan ganar una elección y que puedan sacar al Partido Nacional, no quiere candidatos que han demostrado que son perdedores, quiere candidatos que ganamos, entonces vamos a hacer una alianza de ganadores para el pueblo de Honduras”, aseguró.

“Nosotros siempre hemos dicho que queremos alianza y nosotros vamos con mente abierta a las negociaciones y que somos políticos que negocian, toda negociación que hagamos va a ser para beneficiar al pueblo hondureño”, afirmó.

Por otra parte, manifestó que no tiene temor que se revisen las actas para contar voto por voto de las elecciones internas porque sabe que ganó los comicios y ese resultado es irrevertible.

“No tenemos problemas es que se revisen las actas una por una, que lo hagan con transparencia y que el Consejo Nacional Electoral (CNE) demuestre que el ganador es su servidor, que el presidente electo del Partido Liberal es su servidor”, concluyó. La Tribuna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages