Libre pide al CNE recuento de votos en Choluteca - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Libre pide al CNE recuento de votos en Choluteca

Share This


 CHOLUTECA. Un recuento de votos solicitaron políticos del partido Libertad y Refundación (Libre) de este departamento ante las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), y que tienen 10 días para responder a la petición.

Lo anterior lo dio a conocer el precandidato de la alcaldía de Choluteca, Carlos Gonzales, agregando que junto al actual diputado Geoavny Martínez. Solicitaron el recuento de votos ante las autoridades del CNE.

“La impugnación solicitada ante el Consejo Nacional Electoral fue para el nivel de diputados ya que hay inconsistencia en 22 actas y para alcaldía de Choluteca en 27 actas, por lo que esperan que los consejeros electorales den respuesta en 10 días, es decir el 2 de abril”, aseguró.

Gonzales dio a conocer que las actas de nivel municipal de Choluteca como diputados están alteradas, mal llenadas con incongruencias en el balance, por lo que han solicitado al CNE poner a la vista el acta de apertura, cuadernillo de votación, acta de incidencias y la de cierre. La Tribuna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages