Entre lágrimas, familiares y amigos dan último adiós al abogado Melvin Bonilla - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Entre lágrimas, familiares y amigos dan último adiós al abogado Melvin Bonilla

Share This


 Familiares y amigos dieron este sábado el último adiós al extinto abogado Melvin Bonilla, en el cementerio Jardín de Paz Perpetuo Socorro en la salida que de Tegucigalpa conduce al norte de Honduras.

‘Es difícil ver a Dios en medio de tanto dolor’, dijo entre lágrimas Ana Carolina Salinas, viuda de Bonilla.

Colegas del profesional del derecho, expresaron el dolor de su partida en diferentes discursos, al tiempo que daban sus condolencias a los dolientes.

Cabe mencionar que, el reconocido abogado fue asesinado el pasado jueves por hombres fuertemente armados que se transportaban en una motocicleta, cuando transitaba en un vehículo rojo, a inmediaciones de la colonia Alameda, de Tegucigalpa.

Se informó que el profesional del Derecho se dirigía hacia el centro de la capital y a metros del semáforo, en la intersección entre la colonia Alameda y la “Rubén Darío”, unas cuadras antes del barrio La Guadalupe, por el lado del conductor se le acercaron dos hombres en “moto”, quienes con armas cortas comenzaron a disparar, hasta provocarle la muerte al instante. La Tribuna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages