Médicos pediatras de SPS realizan plantón ante aumento de casos por COVID-19 - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Médicos pediatras de SPS realizan plantón ante aumento de casos por COVID-19

Share This


 Un grupo de médicos de la Asociación Pediátrica del Valle de Sula, realizó un plantón, exigiendo conciencia por parte de la población ante el COVID-19, evitando el aumento de casos y muertes del personal de salud.

El plantón, se produjo en el bulevar del Norte, en la ciudad de San Pedro Sula.

“Hemos decidido hacer un plantón, porque no tenemos una respuesta contundente por parte las autoridades máximas, en la obtención de la vacuna. Nosotros estamos poniendo las muertes y el pueblo no entiende, no toma las medidas para disminuir los casos que ha colapsado nuestro sistema sanitario”, manifestó, Wilmer Madrid, médico pediatra.

Desde ayer fue anunciado mediante un comunicado, que se suspendería la consulta externa en los hospitales privados para hacer un llamado a la población que sea responsable ante esta pandemia.

Cabe mencionar que se registran un total de 64 profesionales de la medicina muertos por COVID-19, en lo que va de la pandemia, cinco de ellos fallecidos en el presente año. (SS) La Tribuna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages