Madre e hija mueren atropelladas en El Progreso - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Madre e hija mueren atropelladas en El Progreso

Share This

 

Madre e hija murieron atropelladas la mañana de este domingo en la carretera que conduce del municipio de Santa Rita a la altura de la aldea Guacamaya, El Progreso, departamento de Yoro, zona norte de Honduras.

Se trata de Wendy Carolina Rodríguez (35) y una menor de apenas un año, mientras que el hombre herido fue identificado como Denis Edwin Mejía Amaya (40), quien fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a la emergencia del hospital Mario Catarino Rivas.

Según relatos de testigos, la madre e hija iban de recibir asistencia médica del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en San Pedro Sula y se conducían hacia la aldea Coyolitos en Morazán, Yoro.

Las víctimas iban a bordo de una motocicleta junto a un hombre cuando fueron embestidas por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido. 

Según testigos que llegaron al lugar, la niña murió al instante tras el impacto, mientras que su madre falleció minutos después por la gravedad de los golpes.

De acuerdo a informe de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), en Honduras los accidentes viales representan la segunda causa de muertes violentas. La Tribuna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages