Dejan en libertad a implicado en muerte del periodista Aníbal Barrow - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Dejan en libertad a implicado en muerte del periodista Aníbal Barrow

Share This

 

Por unanimidad de votos la Sala II del Tribunal de Sentencia dejó en libertad a Dennis Ramírez Martínez, argumentando que no había pruebas suficientes para demostrar su culpabilidad, informó la portavoz de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Lucía Villars.

Dennis Ramírez Martínez es uno de los implicados en la muerte del periodista Aníbal Barrow y fue acusado por el Ministerio Público de los delitos de asesinato, privación injusta de la libertad y robo agravado.

En ese sentido, el Tribunal de Sentencia emitió una carta de libertad al centro penal donde esté recluido el ciudadano.

Por la muerte del periodista, cuatro personas ya fueron condenadas con penas de hasta 55 años de prisión el 21 de agosto de 2017, por los delitos de asesinato, robo agravado, asociación ilícita, uso indebido de nombre y comercialización de armas, identificadas como Ivis Lara Pereira, José Hernán Díaz Mejía, Gustavo Armando Durán Banegas y Cristian Alexander Menjívar Díaz.

Barrow fue asesinado el 24 de junio del 2013 cuando ese mismo día fue secuestrado en la ciudad de San Pedro Sula, y 16 días después, su cuerpo fue encontrado desmembrado en una laguna de Siboney en el municipio de Villanueva, Cortés. La Tribuna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages